As Conchiñas recibe a Paco Nogueiras

19.00 h. As Conchiñas se convertirá hoy en escenario para el artista Paco Nogueiras, que presentará su espectáculo Brinca vai!, una actividad para público familiar en el que participan pequeños y mayores.

Plaza de As Conchiñas

Música con la agrupación Albéniz

20.00 h. El Festival Arraigo llega esta tarde a O Castrillón, con la actuación de la Agrupación Musical Albéniz, que interpretará un repertorio de músicas del mundo, del siglo de oro, y tradicional gallega.

Plaza de Pablo Iglesias►

Lydia Botana, en O Parrote

20.30 h. Dentro del programa de actividades Cascarillarte, centrado en el público familiar, actuará Bolboreta, que es Lydia Botana, con su propuesta musical De aquí para alá. Estará en O Parrote.

O Parrote

Los jardines se llenan de artesanía

De 11.00 h. a 14.00 h. y de 17.30 h. a 22.00 h. La Feria de Artesanía continúa esta semana en los jardines de Méndez Núñez. Las tiendas cerrarán sus persianas mañana por la noche.

Jardines de Méndez Núñez

La Banda Municipal sustituye a los alumnos de la escuela de música esta noche, en María Pita

22.00 h. Los alumnos de la Escuela Municipal de Música no se subirán esta noche al escenario de María Pita, tal y como consta en el programa de fiestas y como confirmó ayer por error el Concello. Lo hace por falta de estudiantes para poder ofrecer un recital en la plaza este día. En su lugar, tocará la Banda Municipal, que tuvo que cancelar su concierto del 7 de agosto por las malas condiciones meteorológicas.

Plaza de María Pita