14 de agosto de 2019
14.08.2019

La Batalla Naval obligará a cortar todo el paseo marítimo desde las 22.00 horas

13.08.2019 | 22:44
Espectáculo pirotécnico de la Batalla Naval de A Coruña

La celebración esta noche de la Batalla Naval obligará a poner en marcha cortes de tráfico en diferentes puntos de la ensenada del Orzán, que comenzaron ya ayer con la prohibición del paso a los peatones a la explanada de las Esclavas y al tramo de paseo marítimo que discurre por la parte trasera de ese colegio.A las 21.00 horas de hoy se impedirá circular en vehículos por la rotonda existente en ese punto y por la explanada del Palacio de los Deportes, así como por el paseo entre la plaza de Portugal y las Esclavas.

La Policía Local instalará además un perímetro de seguridad en torno a la Finca de los Mariño, donde también se lanzarán fuegos, y prohibirá la circulación por todo el paseo marítimo a partir de las 22.00 horas. La organización recomienda al público contemplar el espectáculo desde la plaza de Portugal y la fuente de los Surfistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es