Inauguración de la feria del libro antiguo

De 11.00 h. a 14.00 h. y de 17.30 h. a 22.00 h. Los expositores de la Feria del Libro Antiguo abren hoy sus persianas en los jardines de Méndez Núñez.

Jardines de Méndez Núñez

Cuentos en la calle, en Mariñeiros

19.00 h. La programación familiar Cascarillarte llega esta tarde a la plaza del barrio de Os Mariñeiros, de la mano de la compañía A Trastenda dos Contos y sus historias a pie de calle.

Plaza de Mariñeiros

Aturuxo, en O Castrillón

20.00 h. La Agrupación Folclórica Aturuxo actúa esta tarde dentro de la programación del Festival de Arraigo, que lleva la música tradicional a varios escenarios de la ciudad.

Plaza de Pablo Iglesias

'Orixe', un paseo por la historia del hip hop

20.30 h. La Compañía Exire presenta su espectáculo Orixe, una historia sobre cómo ha evolucionado el mundo del hip hop desde su nacimiento. Para público familiar.

O Parrote

Música de Cámara, en María Pita

21.00 h. La Orquestra de Cámara Galega ofrece esta noche un concierto con repertorio de su fundador, Rogelio Groba, pero también con temas de Falla.

Plaza de María Pita

Humor con Víctor Grande, en Labase

21.00 h. y 22.00 h. El Espacio Mahou Coruña, que está en el antiguo edificio de Labase, programa los monólogos de Víctor Grande. Habrá dos pases del espectáculo.

Espacio MahouPlaza de San Andrés, 1

Último día para la feria de artesanía

De 11.00 h. a 14.00 h. y de 17.30 h. a 22.00 h. La feria de artesanía cerrará hoy sus puertas después de dos semanas en los jardines de Méndez Núñez, con sus complementos y piezas decorativas.

Jardines de Méndez Núñez

Fuegos artificiales, en la Batalla Naval

23.00 h. La Batalla Naval revivirá esta noche el enfrentamiento entre la ciudad y los soldados ingleses, que pretendían invadirla. Habrá fuegos artificiales en la bahía.

Paseo marítimo Riazor-Orzán