Una mujer resultó ayer herida de gravedad, con un golpe en la cabeza, al ser arrollada por un vehículo cuando caminaba por la acera, en la confluencia de la plaza de Lugo y la calle Ferrol. La colisión entre dos coches en el cruce regulado por semáforos, a las 08.30 horas de ayer, provocó que uno de ellos perdiera el control e invadiera la zona peatonal, hiriendo a la mujer.

Como resultado del choque también tuvieron que ser atendidas otras tres personas, los dos conductores y un ocupante de los automóviles. Dos de ellos fueron evacuados al hospital con heridas de carácter leve y otro fue atendido por una ambulancia medicalizada del 061 en el propio lugar del suceso.

Los bomberos acudieron a la zona y trabajaron hasta las once de la mañana para retirar el aceite vertido en la calzada y agentes de la Policía Local cortaron la calle Ferrol hacia Picavia mientras las grúas retiraban los coches accidentados. Antes de mediodía se restableció el tráfico, que no se vio afectado por la incidencia, informó la Policía Local.