16 de agosto de 2019
16.08.2019

Primer oro de los Bomberos de A Coruña en las olimpiadas de China

La formación masculina integrada por Rubén Prado, Marcos Varela, Roberto Rivas y Hache se alzó con la primera posición en la Stair Race - También lo hizo el equipo mixto formado por Rubén Prado, Marcos Varela, Chechu Salgado y Almudena Suárez

16.08.2019 | 11:01
Primer oro de los Bomberos de A Coruña en las olimpiadas de China

Los Bomberos de A Coruña, que participan estos días en las olimpiadas de Bomberos y Policías celebradas en China, se han hecho con la medalla de oro en la carrera FFG, con toda la equipación. Se trata del primer oro de estas olimpiadas después de haber ganado la plata en tiro de cuerda, bronce en la competición de remo indoor y en la carrera de orientación en la modalidad de esprint. En la carrera de M40 alcanzaron la segunda posición, al igual que en la carrera de orientación, en la categoría de media distancia, y en la prueba de press banca para deportistas de menos de 74 kilos.

La prueba de hoy consistió en subir con el equipo completo 67 escaleras en la Stair Race. La formación masculina integrada por Rubén Prado, Marcos Varela, Roberto Rivas y Hache consiguió el oro. También alcanzó la primera posición el equipo mixto formado por Rubén Prado, Marcos Varela, Chechu Salgado y la bombera de Ourense Almudena Suárez, mientras que el equipo mixto regular se llevó la medalla de bronce.

Los bomberos están a la espera de los resultados de la carrera regular, en la que podrían sumar nuevos galardones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es