Un hombre de 39 años, que contaba con numerosas detenciones anteriores, ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un robo a punta de cuchillo. El pasado viernes, alrededor de las 19 horas, un joven fue asaltado cuando caminaba por avenida de Finisterre escuchando música con los auriculares. El asaltante, un hombre de mediana edad, se le acercó para pedirle un euro y, tras recibir una negativa, forcejeó y amenazó a la víctima con una navaja para quitarle el móvil que llevaba en la mano. El ladrón finalmente consiguió huir con el teléfono.

La Policía Nacional se presentó en el lugar de los hechos para entrevistarse con la víctima y un testigo de los hechos y estableció un dispositivo de búsqueda del presunto responsable, que fue localizado minutos más tarde en las inmediaciones de las Casas de San José.

Los agentes comprobaron que entre sus pertenencias llevaba un móvil igual al que le habían sustraído a la víctima y en las inmediaciones del lugar hallaron un cuchillo como el que había utilizado para cometer el robo.

El hombre quedó detenido como presunto autor de un robo con violencia e intimidación y fue trasladado a dependencias judiciales. El móvil fue devuelto a su propietario.