Proyección de 'Tango'. Afundación acoge hoy la proyección de la película Tango, dentro del ciclo dedicado al director de cine Carlos Saura, que en septiembre presenta la ópera Don Giovanni en la ciudad.

Afundación

Cantón Grande, 8

Productos variados en Méndez Núñez. De 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas abren los puestos de la feria Made In Galicia, que entra en su última semana. Emprendedores gallegos ofrecen en este certamen variados artículos y productos de manufactura gallega.

Jardines de Méndez Núñez

Feria del Libro Antiguo. La Feria del Libro Antiguo afronta sus últimos días en los jardines de Méndez Núñez. Hasta el jueves pueden visitarse la treintena de puestos que han instalado otras tantas librerías de toda la geografía estatal que ofrecen miles de ejemplares usados a precios económicos. Los curiosos pueden encontrar temas muy variados: historia, medicina, fantasía, religión, entre otros. Además, no solo hay libros, sino que postales, láminas o llaveros antiguos completan la oferta de artículos que se pueden encontrar en muchas de las casetas. El horario de apertura es de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

Jardines de Méndez Núñez