La Spain Convention Bureau concentra a los 56 destinos estatales donde hay infraestructura suficiente para organizar congresos. Cada ciudad tiene una Convention Bureau, una entidad que centraliza la promoción de este tipo de eventos, o, como es el caso de A Coruña, lo asume el Consorcio de Turismo. En la página web de la entidad a nivel global, el sitio destinado a la urbe establece dos cifras importantes relacionadas con el alojamiento y con la capacidad para acoger convenciones, dos de las cuestiones que tienen en cuenta las entidades para decidir dónde instalar un congreso. Por una parte, destaca las 3.945 plazas en las 2.144 habitaciones de los 19 hoteles de la ciudad. El plan estratégico elaborado en 2017 reprochaba la falta de más establecimientos con cinco estrellas o "boutique". Por otra parte, la capacidad máxima para acoger un congreso es de 1.729 participantes y se especifican los que hay: Palexco, Expocoruña, Palacio de la Ópera y Domus. Además, la web añade otra información de interés, como lugares destacados para organizar actividades paralelas, comidas o visitas programadas como la Torre de Hércules, el Castillo de San Antón y otros en la comarca como el pazo de Vilaboa, en Culleredo. Otro dato que destaca la Spain Convention Bureau es que hay cuatro agencias que organizan estos eventos. Con imágenes de playas, mercados, la Ciudad Vieja o La Marina, el espacio virtual también incluye dos vídeos promocionales de la ciudad. El documento para impulsar el turismo en la ciudad lamentaba la falta de un filme específico para el sector de congresos.