27 de agosto de 2019
27.08.2019
La Opinión de A Coruña

A Coruña acogerá entre el 2 y el 6 septiembre un congreso europeo vinculado con las TIC

Participarán más de 800 expertos procedentes de 49 países y serán presentados más de 500 trabajos vinculados a aplicaciones en gestión de voz, imagen y vídeo, biomedicina, inteligencia artificial y ciberseguridad, entre otros ámbitos

27.08.2019 | 17:15

A Coruña acogerá del 2 al 6 de septiembre el 27 Congreso Europeo de Procesamiento de Señal 'Eusipco 2019', que reúne a más de 800 expertos internacionales, informan los organizadores.

Del objetivo del congreso, señala que se trata de "una disciplina fundamental en TIC con numerosas aplicaciones en gestión de datos de voz, imagen y vídeo, biomedicina, comunicaciones, geolocalización, inteligencia artificial y ciberseguridad, entre otros ámbitos".

Con la participación de expertos procedentes de 49 países, el congreso incluirá un extenso programa de actividades con la presentación de más de 500 trabajos y la presencia de autoridades mundiales en los procesamientos de señal.

En la ceremonia inaugural se hará entrega de los premios Eurasipla sociedad científica que respalda este encuentro. En él, se desarrollará también el congreso 'Xove TICo patrocinado por el Centro de Investigación TIC de la Universidade da Coruña (UDC).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es