30 de agosto de 2019
30.08.2019
La Opinión de A Coruña

La Policía detiene a un hombre por robar un coche con las llaves puestas

El arrestado fue retenido por la víctima del hurto hasta que llegaron los agentes

29.08.2019 | 22:53

La Policía Nacional detuvo el pasado 19 de agosto a un hombre por robar un coche cuyo conductor había dejado las llaves puestas. La víctima se bajó un momento del vehículo y dejó en su interior a otra persona. Cuando esta última también se apeó del turismo, el arrestado aprovechó para acceder al mismo y llevárselo.

El piloto intentó alcanzarlo pero no pudo, por lo que llamó al 091 y explicó lo ocurrido. Testigos del incidente aportaron datos sobre el mismo y los agentes iniciaron un dispositivo policial de búsqueda y consiguieron localizarlo en el entorno de la refinería. Allí mismo, el conductor y su hijo, así como otras personas retuvieron al hombre hasta que llegaron los funcionarios y procedieron a la detención.

Resultado

El coche no había sufrido ningún daño pero faltaban varios efectos en su interior y las llaves. Los agentes realizaron las comprobaciones oportunas y procedieron a la detención del hombre por un delito de hurto de uso de vehículo. Además, los policías constataron que tenía en su haber numerosas detenciones anteriores. Por estos hechos se tramitaron las correspondientes diligencias policiales que se remitieron al juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es