La Junta de Gobierno local aprobará hoy la prórroga del contrato con la empresa Ángel Roade, que se encarga de la reparación, mantenimiento y reposición de los edificios y espacios exteriores en centros educativos. Dentro de su competencia están los colegios de Educación Infantil y Primaria, el colegio de Educación Especial Nuestra Señora del Rosario y el centro público de educación y promoción de adultos Eduardo Pondal. El presupuesto es de 80.222 euros para 2019, y 304.843 euros, para 2020.

También se ampliará hoy, por un año, el contrato con la empresa UTE Osventos Innovación en Servizos y Axiña Servicios Deportivos para la puesta en marcha de actividades socioculturales de prevención y cooperación social en los centros cívicos municipales. La actuación cuenta con una inversión de 481.766 euros.

La Junta de Gobierno local aceptará el proyecto de modificación puntual del Plan Xeral de Ordenación Municipal en el ámbito del plan especial de un terreno de Feáns para que sea suelo urbano, denominado espacio libre.