Una joven de 24 años fue atropellada ayer por la mañana en un paso de peatones de la avenida de Navarra. El suceso se produjo a las 09.50 horas en un paso de cebra que no tiene regulación de semáforo. La víctima fue trasladada en estado leve al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) por una ambulancia del 061.

Otras tres personas resultaron también heridas de levedad en la colisión de un turismo y una furgoneta en la avenida de Arteixo en sentido de la circulación de entrada en la ciudad, en un accidente ocurrido a media tarde. Los dañados son dos mujeres y un hombre, que fueron trasladados al hospital Quirón; dos iban en la furgoneta y el otro en el otro vehículo.

A las 20.30 horas se produjo otro accidente de circulación en el que volcó un coche que entraba en la ciudad por la avenida Alfonso Molina a la altura del desvío que conduce al colegio Maristas, aunque no se produjeron heridos. Tuvieron que intervenir los bomberos para limpiar un derrame de aceite en la calzada.

Sobre la misma hora un ciclista atropelló a dos peatones a la altura del Millennium cuando circulaba por el carril exclusivo de bicicletas.