La Policía Nacional detuvo a un hombre, de 44 años, por robar de una bolsa de deporte del interior de un vehículo. El robo se efectuó el pasado mes de mayo, cuando un hombre estacionó su coche en la avenida el Ejército. Cuando regresó, el vehículo tenía la ventanilla delantera fracturada. Del interior le habían sustraído, según detalla el 091, una bolsa de deporte con ropa y material deportivo.

La víctima realizó la denuncia y se inició la investigación. Los agentes encontraron algunos de los objetos robados, que se le devolvieron a su propietario. Además, identificaron al presunto autor de los hechos, que ya había estado detenido en ocasiones anteriores. El hombre fue localizado el 21 de agosto en las inmediaciones de la avenida de Finisterre y fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo.

Según expone la Policía Nacional en su comunicado, una vez detenido, se confeccionaron las oportunas diligencias policiales por lo ocurrido y el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.