04 de septiembre de 2019
04.09.2019

Un parto de película... en la Domus

Luis Tosar confiesa que los protagonistas del parto real de 'Quien a hierro mata' donaron previamente las imágenes a la Casa del Hombre

04.09.2019 | 20:15
María Vázquez y Luis Tosar en un fotograma de 'Quien a hierro mata', la nueva película de Paco Plaza.

Con motivo del estreno de Quien a hierro mata, la actriz María Vázquez comentaba en una entrevista publicada en LA OPINIÓN, la autenticidad de la escena en la que su personaje Julia da a luz a un bebé. Se trata de un parto real, solo los rostros pertenecen al mundo de la ficción. Las cámaras estuvieron presentes allí para grabar las imágenes que luego se insertaron con las caras de los protagonistas con la ayuda de la postproducción digital. Hasta el ginecólogo es real. "La chica tuvo un parto estupendo, más relajado que el personaje. Eso fue lo difícil, que encajase con todo lo que había pasado, estar yo más fuerte pero que encajase con ella. Me resultó más fácil porque yo ha había parido, Luis [Tosar] también es padre, entonces fue como revivir eso", confiesa la actriz.

También Luis Tosar, que ha sido padre recientemente, ha tenido palabras para el alumbramiento real que se muestra en el thriller de Paco Plaza. El actor explica en declaraciones a la Cadena Ser que los protagonistas reales de las imágenes son la misma pareja "generosa" que donó el nuevo vídeo que se reproducirá en una de las instalaciones de la Domus. "Fue un empeño de Paco; tiene impulsos geniales como este", comentó el actor en el programa La Ventana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es