Dos personas (E. A. R. y N. L. P. M.) han sido detenidas en la madrugada del viernes al sábado tras supuestamente haber agredido a dos individuos en el desarrollo de sendas reyertas que tuvieron lugar en pubs de Panaderas y del Orzán. Los dos agredidos, uno con arma blanca, fueron trasladados al CHUAC para solventar los problemas derivados de heridas menores y uno de los agresores fue llevado a la Casa del Mar por la misma razón.

El suceso ocurrido en Panaderas tuvo lugar poco antes de la medianoche. Una dotación del 091 fue requerida porque dos individuos se estaban peleando en el exterior de un local. Ambos estaban ensangrentados, uno de ellos portaba un arma blanca y otro un ladrillo para defenderse. El agente tuvo que intervenir para separarlos y dar por finalizada la reyerta.

En el incidente del Orzán los dueños del local requirieron la presencia del 091 poco antes de las 5.00 horas y, tras personarse en el lugar, los agentes tomaron declaraciones a dos individuos que mostraban restos de sangre en sus ropas. Según los testimonios, el apresado impactó con un vaso de cristal en la cara de uno de los individuos que le estaban agrediendo en el interior del establecimiento.