Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El Concello inicia el lunes la Semana de la Movilidad con actividades en los Cantones

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción

El Concello iniciará el lunes las actividades de la Semana de la Movilidad, con las que pretende que los vecinos opten por formas de moverse sostenibles.

Durante la próxima semana quedarán cerrados al tráfico tres carriles en los Cantones, en dirección de salida, a la altura del Obelisco, donde se instalarán las carpas dentro de la programación prevista y que se podrán visitar de 11.30 horas a 13.30 horas y de 17.30 h a 20.30 horas.

TEMAS

Tracking Pixel Contents