Sin adornos ni florituras. Así llegará Ismael Serrano el próximo 1 de febrero al teatro Colón de A Coruña, donde compartirá en un concierto acústico su álbum Todavía. Con tan solo la guitarra y la voz como armas, el cantante versionará a partir de las 20.30 horas los clásicos de su carrera, y presentará Crucé un océano, su nueva composición.

El madrileño se embarca en esta gira tras el tour Hoy es siempre, con el que festejó con gran éxito sus 20 años de trayectoria. Fue precisamente aquel recorrido, que contó con un amplio despliegue de músicos, lo que abocó al intérprete a “volver a la raíz”, a través de una grabación en directo durante el viaje que hizo a Buenos Aires. “Convoqué a algunos amigos en una casa para hacer un repaso de esas canciones que no siempre están en mi repertorio, pero son retazos de mí”, explica Ismael Serrano, que ve en el acústico “la manera más honesta de defender” la música.

Las entradas para disfrutar de la suya podrán adquirirse desde el próximo lunes 30 de septiembre, tanto en las taquillas de la plaza de Ourense y Afundación como en las webs de Ataquilla, Ticketea y Cávea Producciones. Los precios parten de los 20 euros más gastos en las zonas con visibilidad reducida y en el segundo y tercer anfiteatro, y escalan hasta los 35 en el caso del patio de butacas.