Un hombre de 33 años ha sido detenido por una presunta agresión a su pareja sentimental ocurrida en la noche de ayer en la calle San Isidoro. Un varón de 42 años explicó a agentes de la policía local que su pareja, con la que convivía, le había pegado y que no era la primera vez que lo hacía. El hombre, que presentaba un pequeño corte en el labio superior y arañazos arañazos en el antebrazo derecho, quiso denunciar los hechos, pidió protección y fue trasladado a la Casa del Mar, donde fue atendido por sus lesiones.

Tras ser identificado, el otro varón reconoció que eran pareja sentimental, que habían discutido y que se habían pegado mutuamente pero que no deseaba presentar denuncia. Los agentes no detectaron ninguna lesión.

Un testigo de los hechos, que fue quien dio la alerta a la policía, explicó a los agentes que observó cómo el detenido agredió al otro individuo propinándole puñetazos. También escuchó gritar “no me quites el móvil”, con el fin de evitar que pidiese auxilio policial.

El agresor fue trasladado a dependencias policiales acusado de un posible delito de malos tratos en el ámbito familiar y puesto a disposición judicial.