03 de octubre de 2019
03.10.2019

Un órgano para dar empuje a la economía

02.10.2019 | 23:03

El PSOE y el BNG expusieron ayer los siete acuerdos alcanzados en la comisión de seguimiento de su pacto para el mandato, entre los que figura el impulso a la creación del parque del Agra con negociaciones con el Estado para demandar la cesión o permuta de los terrenos del Observatorio. Otro de los acuerdos es la creación a lo largo de 2020 de un Consello Económico e Social que englobe a las administraciones y a los agentes del sector. Con este órgano se aspira a potenciar un plan de desarrollo e industrialización de A Coruña y su comarca. El resto de acuerdos son la creación de un servicio de mediación; un plan de mejoras en la casa de acogida de mujeres víctimas de violencia de género; la potenciación del servicio de canguros; la elaboración de un plan para habilitar espacios públicos para la juventud en los barrios; y la Fiesta del Libro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es