04 de octubre de 2019
04.10.2019

El Ayuntamiento duplica ya el límite legal en el pago a proveedores

03.10.2019 | 21:10

El número de días que tarda como media el Concello en pagar a sus proveedores llegó en agosto a 60, cifra que duplica el máximo legal, establecido en 30, y que además supone llegar a los siete meses consecutivos de incumplimiento de ese límite. La portavoz municipal del PP, Rosa Gallego, reprochó ayer en el pleno este dato al Gobierno local y le recordó que el Estado y la Xunta cumplen esta normativa. El concejal de Hacienda, José Manuel Lage, replicó que el Gobierno local está tomando medidas y que septiembre será el "primer mes en el que la curva cambie de tendencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es