07 de octubre de 2019
07.10.2019

Un coche arde en la esquina de Payo Gómez con Plaza de Pontevedra

El fuego en el vehículo causó varias explosiones al estallar los neumáticos y provocó una columna de humo visible desde distintos barrios de la ciudad

07.10.2019 | 08:55
Un coche arde en la esquina de Payo Gómez con Plaza de Pontevedra

Un espectacular incendio ha calcinado un coche esta mañana en la confluencia de la calle Payo Gómez con la plaza de Pontevedra, según informan los Bomberos de A Coruña, que acudieron a apagar el fuego. El vehículo ardió por completo por causas que hasta ahora se desconocen y provocó gran expectación debido a la cantidad de humo, denso y negro, que causaron las llamas y a que -según explican los bomberos- se oyeron "varias explosiones" al estallar los neumáticos. La densa humareda que salía de este coche mientras ardía se pudo ver desde distintos puntos de la ciudad. A las 08.20 horas los Bomberos ya habían apagado las llamas. La Policía Local también acudió al lugar del incendio para regular el tráfico.

FUEGO EN EL MALETERO

Según relató el propietario del turismo calcinado esta mañana en la plaza de Pontevedra, el vehículo estaba detenido en la calle Payo Gómez y tanto él como su hijo -que iba a apearse para acudir a su centro escolar- estaban dentro del coche cuando un viandante les alertó de que salía humo del automóvil. El menor se bajó del coche para dirigirse a sus clases y el conductor se dirigió a la parte trasera del turismo y, al abrir el maletero, ya vio que había llamas y tuvo tiempo de apartarse antes de que el fuego se propagara a todo el vehículo. El coche ardió por completo en un espectacular incendio que despertó gran expectación -y al mismo tiempo preocupación- en el vecindario debido a que se oyeron "varias explosiones" -así lo explicaron los bomberos- al reventar los neumáticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es