08 de octubre de 2019
08.10.2019

Varios accidentes complican el tráfico en A Coruña

Un choque múltiple en la entrada por Alfonso Molina, una colisión en la salida por Baños de Arteixo y un vuelco, entre las incidencias registradas desde primera hora

08.10.2019 | 09:59

Un alcance entre cinco vehículos a primera hora en Palavea, un vuelco en la bajada del Oncológico a avenida de A Pasaxe y choque en la salida de la ciudad por Baños de Arteixo han complicado la circulación en las primeras horas de este martes

Varios atascos han afectado hoy, en las primeras horas del día, a los principales accesos a la ciudad, en parte porque con la lluvia se produce el habitual incremento del tráfico y además debido a varios accidentes que han ralentizado a la circulación en distintas vías de A Coruña y también en los accesos desde el área metropolitana.

A primera hora un alcance múltiple con cinco vehículos implicado en la avenida de Alfonso Molina a la altura de Palavea provocó retenciones en la entrada a la ciudad por esta travesía. La Policía Local refiere también otro accidente ocurrido alrededor de las 09.00 horas con un vehículo volcado en la carretera que comunica el hospital Oncológico con la avenida de A Pasaxe. Y pasadas las 09.30 horas el 092 ha recibido aviso de otra colisión entre dos vehículos en la salida de la ciudad por la carretera Baños de Arteixo aunque en este caso por ahora apenas han trascendido datos acerca del alcance del siniestro.

Conductores desde diferentes zonas de la ciudad refieren también retenciones en la entrada por la AP-9 con paradas intermitantes desde la altura de O Burgo, tráfico muy denso en los accesos a la zona centro por la avenida del Ejército y circulación lenta también en las rondas de Outeiro y de Nelle.

La intensidad del tráfico y los consiguientes atascos y retenciones con circulación muy lenta en estos puntos ha comenzado a remitir a partir de las 10.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es