08 de octubre de 2019
08.10.2019

Familias de A Coruña se concentran mañana para exigir a la Xunta una mejor atención a la diversidad en los colegios

La cita será frente al edificio administrativo de Monelos a las 11.00 horas

08.10.2019 | 13:43

Familias de A Coruña se concentran mañana, a las 11.00 horas, frente al centro administrativo de Monelos para exigir a la Xunta soluciones que garanticen la atención a la diversidad en los centros educativos. La convocatoria está abierta no solo a padres y madres de alumnos, sino también a profesionales de la educación y otros vecinos que apoyen la causa.

Los manifestantes quieren reivindicar la insuficiencia de la soluciones que la Xunta está proponiendo para solventar la carencia de personal de atención a la diversidad.

Hay quince asociaciones de padres y madres de alumnos de diferentes colegios de la provincia que apoyan la movilización, que se presenta con el lema "Derechos, no parches".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es