10 de octubre de 2019
10.10.2019

Atasco en Avenida do Porto por una furgoneta averiada

El vehículo se quedó parado a la altura de la Delegación del Gobierno y desencadenó retenciones en sentido salida de la ciudad, con colas hasta As Atochas

10.10.2019 | 09:12

Desde la plaza de Ourense hasta As Atochas. El atasco esta mañana en la salida de la ciudad por la Avenida do Porto ha afectado a decenas y decenas de conductores que se han visto atrapados en la retención desencadenada por una furgoneta averiada que se quedó parada a la altura de la Delegación del Gobierno -en el enlace con la plaza de Ourense- y causó una larga cola de vehículos que llegó hasta la Praza das Atochas, según informa la Policía Local. El atasco se inició sobre las 08.10 horas y, según indica el 092, se prolongó hasta que alrededor de las 08.50 horas el vehículo averiado fue retirado y se restableció el flujo normal de la circulación, intensa todavía una vez rebasadas las 09.00 horas.

El atasco en la Avenida do Porto llevó a muchos conductores a desviarse por el paseo marítimo para salir de A Coruña, lo que se ha notado también en una mayor intensidad del tráfico por esta parte de la ciudad, con paradas puntuales en Modesta Goicouría y la incorporación a esta calle desde Barrié de la Maza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es