Noche de versiones en el Garufa Club

22.00 horas. La sala dedica el sábado a las bandas tributo con la combinación de Harold & The Barrels y The Polizones. El precio de las entradas es de 12 euros.

Garufa ClubRiazor, 5

Amaia Romero presenta su primer disco

21.00 horas. La ganadora de Operación Triunfo 2017 recala en la ciudad con la gira de su primer álbum, Pero no pasa nada, integrado por singles como El relámpago y Nadie podría hacerlo.

Palacio de la ÓperaGlorieta de América, s/n

Nuevo espectáculo musical de El Kanka

22.30 horas. El cantautor aterriza con su gira Donde caben dos caben tres, en la que aúna las canciones de su álbum El arte de saltar con las últimas sorpresas de su corto CanEpé.

PelícanoAvenida Do Porto, 3

►Carlos Latre presenta el espectáculo 'Yo fui a EGB'Carlos Latre presenta el espectáculo 'Yo fui a EGB'A partir de las 19.00 horas en el Coliseum

Continúa el Festival de Cinema Fantástico

El director Simón Vázquez presenta en el CGAI, a las 18.00 horas, su filme Las brujas de E'lente. A las 11.30 horas, habrá proyecciones infantiles en la Fundación Seoane.

Varias localizaciones

Encuentro con la artista Sarah Torelli

18.30 horas. La creadora presenta en Alita Cómics el cómic para niños Viaje a Xambala, guionizado por 34 artistas y con dibujos de la propia ilustradora.

Alita Cómics Orzán, 94

Representación teatral de Chévere

20.30 horas. El grupo lleva al Rosalía su última obra, Curva España, en la que mezcla el género teatral, el cinematográfico y la edición en directo de lo interpretado en escena.

Teatro RosalíaRiego de Agua, 37

Actuación de Tiki Phantoms y The Lizards

22.00 horas. Los Tiki Phantoms comparten en Mardi Gras el alocado cóctel de influencias de su Disco guateque. En la misma sesión, el público podrá disfrutar del ritmo de The Lizards.

Mardi GrasTravesía de la Torre, 8

'Caperucita', en el Festival de Títeres

18.30 horas. La compañía argentina Nella Ferrez se suma al Festival Internacional de Títeres con su pieza La Caperucita, una nueva versión del cuento clásico infantil.

Sala Gurugú Agra do Orzán, 3