Los seis concejales del grupo municipal de Marea Atlántica suman un patrimonio declarado en cuentas bancarias de 132.440 euros. La edil con más dinero ingresado es Silvia Cameán, 52.529 euros, y el que menos, Iago Martínez. el viceportavoz del grupo, con poco más de 3.000 euros. Solo uno de los concejales de Marea tiene deudas bancarias pendientes, Xiao Varela, 10.640 euros.

Los datos corresponden a la declaración de los bienes que los miembros de la Corporación municipal de A Coruña declaración bienes Corporación municipal de A Coruñatienen que hacer por ley para desempeñar sus funciones durante el mandato, aunque los de Marea aún no han sido publicados en el apartado correspondiente de la página web municipal, donde ya figuran los del resto de ediles de los grupos.

Solo dos concejales del anterior Ejecutivo local declaran bienes inmuebles: una finca rústica de Alberto Lema valorada en 30.000 euros y un inmueble propiedad de Xiao Varela de 12.000 euros. Entre el resto de posesiones hay dos turismos, de Lema y María García, y una motocicleta, de Iago Martínez; Claudia Delso declara material fotográfico e informático y un ajuar tasado en 4.500 euros.

La concejal de la Corporación municipal con más patrimonio es la popular Esperanza Peñalosa, 4,8 millones de euros, además de bienes inmuebles valorados en 217.188 euros, tres vehículos y un yateEsperanza Peñalosa. Ningún otro edil supera los 500.000 euros de patrimonio en cuentas y acciones. La concejal de Medio Ambiente, Esther Fontán, no declara propiedades ni cantidades en bancos, y sí una deuda de 3.812 euros. La alcaldesa, Inés Rey, tiene un inmueble y 9.420 euros. Roberto García (PP) y Francisco Jorquera (BNG) son accionistas del Deportivo.