Samaín en A Coruña. La ciudad celebra esta tarde-noche la víspera de la festividad de Todos los Santos con fiestas para todos los públicos en distintos barrios. Más información.

Varias localizaciones

El Festival de Cinema Fantástico se despide (18.00h). Desde las 18.00 horas. El FKM cierra su XI edición con una demostración de maquillaje de efectos especiales de Alberto Hortas y su tradicional Zombiewalk.

Obelisco

Recital clásico del bajo Álex Baliñas (18.00h). El cantante, junto al pianista Manuel Burgueras, debuta en la ciudad con un recital de ópera y zarzuela en Padre Rubinos, enmarcado en el ciclo Lírica inclusiva.

Padre Rubinos

Ronda de Outeiro, 325

Exposición de arte gallego y colombiano (19.00h). La planta baja del museo abre la muestra Presente con futuro, en la que reúne más de una veintena de esculturas, pinturas y dibujos de autores gallegos y de Colombia.

Casa Museo Picasso

Payo Gómez, 14

Actuación musical en el Palacio de Capitanía (19.00h). La Unidad de Música de la Fuerza Logística Operativa ofrece una actuación en el Palacio de Capitanía General. La entrada al espectáculo es libre hasta completar aforo.

Palacio de Capitanía

Plaza de la Constitución, s/n

Espectáculo de danza de Teatro Matarile (20.30h). La compañía presenta su pieza Los limones, la nieve y todo lo demás, creada por la coreógrafa y bailarina Mónica García y la dramaturga Ana Vallés.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

Representación de 'Don Juan Tenorio' (20.30h). Noite Bohemia continúa la tradición de representar la obra de Zorrilla con una versión caracterizada por el videomapping, el ballet y el canto del coro El Acorde Secreto.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

Concierto especial de Halloween con Exit (22.30h). La banda residente de la Sala Mardi Gras festeja la noche de brujas con un concierto especial, que llenará con versiones de artistas como AC/DC y Lenny Kravitz.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

Brais Morán presenta su nueva etapa musical (22.30h). El intérprete coruñés sube al escenario del Garufa Club su dosis de positivismo y baile al ritmo de Disque ao so(u)l!, un tema funk con el que inaugura un nuevo capítulo de su trayectoria. Más información.

Garufa Club

Riazor, 5