04 de noviembre de 2019
04.11.2019

Abalde asegura que en dos años se pondrá en marcha la Ciudad de las TIC

El rector presenta su candidatura a la reelección, en la que el proyecto tecnológico es un objetivo prioritario

04.11.2019 | 12:13

El rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, presentó hoy su candidatura a la reelección para dirigir la institución durante los próximos cuatro años y avanzó que la Ciudad de las TIC estará en marcha "a mitad del mandato". Para el aspirante a continuar en el rectorado, "va a ser el mandato de la Ciudad de las TIC", proyecto del que dijo que será uno de los fundamentales de su candidatura y que supondrá un hito para la Universidade, A Coruña y Galicia.

Abalde señaló que su equipo variará poco con relación al actual, ya que solo habrá cambios motivados por jubilaciones, y se fijó como otras de sus prioridades la mejora de la gestión en la Universidade mediante la simplificación de los procedimientos internos, la creación de nuevas titulaciones y la consolidación de proyectos como la Ciudad de las TIC y el Centro de Investigación de la Industria Inteligente de Ferrol.

Entre los logros del mandato que ahora concluye, el rector mencionó el mantenimiento de la plantilla de la Universidade, el incremento de las becas y ayudas a los estudiantes, la internacionalización de los estudios, el impulso a la transferencia de la investigación y la apertura de la residencia univeristaria coruñesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es