04 de noviembre de 2019
04.11.2019

Atasco en Alfonso Molina por un aparatoso accidente con siete coches

El choque múltiple ha desencadenado retenciones durante dos horas, también en accesos desde la comarca - Apenas media hora antes hubo otra colisión en la misma avenida y un atropello en Novo Mesoiro

04.11.2019 | 08:56

Un aparatoso accidente con siete vehículos implicados ha complicado el tráfico esta mañana en A Coruña, en la avenida de Alfonso Molina, y ha desencadenado retenciones en los accesos a la ciudad desde el área metropolitana. La colisión múltiple tuvo lugar alrededor de las 08.05 horas en sentido entrada a la ciudad, a la altura del desvío hacia Matogrande, y mantuvo bloqueados varios carriles en este acceso durante al menos dos horas. El atasco causó también retenciones en sentido salida porque, debido a la aparatosidad del choque, el tráfico de salida se ralentizó al paso de los conductores a la altura del lugar del accidente. Agentes del 092 acudieron al lugar del choque en cadena para regular el tráfico y coordinar la retirada de los vehículos accidentados.

El atasco en Alfonso Molina ha desencadenado importantes retenciones en carreteras que conectan los accesos a A Coruña por Alfonso Molina y As Xubias con núcleos de la comarca como O Burgo (Culleredo) y O Temple (Cambre) o el entorno de Santa Cristina, Bastiagueiro, Santa Cruz y Montrove, o también Perillo y hasta O Carballo, en Oleiros.

MÁS ACCIDENTES

La Policía Local informa además de otro accidente en Alfonso Molina ocurrido apenas media hora antes del aparatoso choque múltiple de siete vehículos. Este otro accidente, con dos turismos implicados, ocurrió alrededor de las 07.30 horas a la altura de la fuente de las Pajaritas, también en sentido entrada. Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia pero hasta ahora no ha trascendido si hubo alguna persona trasladada.

Y también a las 07.30 horas se registró un atropello en la avenida de Novo Mesoiro, a la altura del número 32, al resultar arrollada una mujer por un vehículo que salía de un garaje. Una ambulancia del 061 trasladó a la herida al hospital San Rafael con lesiones de carácter leve.

A las nueve de la mañana una salida de vía en la tercera ronda a la altura de Marineda se sumó al balance de accidentes de este lunes que ha arrancado con múltiples incidencias que han complicado la circulación en los accesos a la ciudad de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es