19.00h. Ciclo de cine 'Voces rotas'. Afundación continúa su ciclo de proyecciones 'Voces rotas' con el visionado del largometraje 'Lion', en el que se narra el viaje de Saroo Brierley por encontrar a su familia biológica.

Afundación

Cantón Grande, 8

19.00h. Adrián Sixto presenta su ensayo sobre el amor. El escritor Adrián Sixto López presenta en el Fórum su ensayo sobre el amor y el desamor 'Querofobia: Miedo a ti'. El acto está enmarcado en el ciclo para la promoción lectora 'LunsDeEncontros'.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

19.30h. El alcalde Domingos Merino, en pantalla. La Asociación Vecinal Oza Gaiteira Os Castros proyecta el documental 'Outra Coruña Posible: Domingos Merino', producido por los periodistas Paula Quiroga y Lois Alcayde.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

Y ADEMÁS

Exposición con obras de Laxeiro y Sucasas. De 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas se puede visitar la exhibición 'De Laxeiro a Sucasas', una retrospectiva desde los años 50 hasta la década de los 90 de los dos artistas de Lalín.

Galería La Marina

Avenida de la Marina, 35

Clausura de la muestra 'Ensoñación'. La exposición de Salomé Bastardes 'Ensoñación' afronta su cierre en la Asociación de Artistas, donde se podrá disfrutar hasta hoy de sus pinturas coloristas y figurativas. El horario es de 8.30 a 22.00 horas. La muestra reúne alrededor de una veintena de obras expresionistas, de las cuales más de la mitad son piezas inéditas. Junto a los óleos y los bocetos, conviven media docena de estatuas realizadas en bronce por el dúo artístico de Corderch y Malavia.

Asociación de Artistas

Riego de Agua, 30-32