05 de noviembre de 2019
05.11.2019

El 091 detiene a un hombre por tráfico de drogas tras recibir alertas de vecinos

La Delegación de Participación Ciudadana fue avisada de que se vendían drogas en un establecimiento de hostelería

04.11.2019 | 22:30

La Policía Nacional detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el marco de una redada llevada a cabo en un bar de la ciudad en el que supuestamente se vendían y consumían estupefacientes. Los agentes del 091 fueron alertados por los vecinos de la zona a través de la Delegación de Participación Ciudadana.

Los hechos ocurrieron el 11 de octubre, cuando un grupo de agentes de la Policía Nacional accedió al interior de un local de hostelería que había sido señalado como un punto de venta y consumo de drogas por parte de colectivos vecinales de la zona.

Dicho establecimiento, en torno al que los agentes articularon un dispositivo de vigilancia previo a la redada, está ubicado en las inmediaciones de un instituto de la ciudad, según informa la Policía Nacional. En el operativo, los agentes identificaron a las personas que se encontraban en el interior del bar. Una de ellas llevaba en el bolsillo tres piezas de hachís con un peso total de más de cien gramos, además de varios billetes fraccionados de diferentes cantidades. El 091 procedió a su detención y el hombre fue trasladado a dependencias policiales para confeccionar las oportunas diligencias. A continuación, fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es