05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Más de 30 fotógrafos se citan en el Festival FFoco los días 15 y 16 de noviembre

04.11.2019 | 22:30

El Festival de Fotografía FFoco reunirá en la Fundación Luis Seoane a 30 autores y autoras que, de forma conjunta, construirán un relato visual plural y contemporáneo sobre Galicia y su entorno. El festival, que cumple tres años, se celebrará los días 15 y 16 de noviembre.

La organización planea proyecciones, exposiciones, presentaciones, conversaciones, talleres prácticos y una feria editorial especializada en fotolibros gallegos y latinoamericanos. Las muestras en la Luis Seoane permanecerán abiertas al público hasta el 8 de diciembre, con obras de Tono Arias y David Barreiro.

La programación de FFoco también incluye un recorrido fotográfico por la Ciudad Vieja de la mano de Rubén Panete; un taller de retrato con cámara de gran formato impartido por Óscar Gorriz y Samuel Ortiz; así como la presentación del proyecto inclusivo Nós, why not?, la primera agencia de fotógrafos con discapacidad intelectual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es