05 de noviembre de 2019
05.11.2019
La Opinión de A Coruña

Atasco en Alfonso Molina por un aparatoso accidente con siete coches

La colisión múltiple al amanecer desencadenó retenciones durante aproximadamente dos horas, también en los accesos a la ciudad

04.11.2019 | 21:27

Un aparatoso accidente con siete vehículos implicados complicó ayer el tráfico matinal en A Coruña, en la avenida de Alfonso Molina, y desencadenó retenciones en los accesos a la ciudad desde el área metropolitana. La colisión múltiple se produjo sobre las 08.05 horas en sentido entrada a la ciudad, a la altura del desvío hacia Matogrande, y mantuvo bloqueados varios carriles en este acceso durante al menos dos horas. El atasco causó también retenciones en sentido salida porque, debido a la aparatosidad del choque, el tráfico de salida se ralentizó al paso de los conductores a la altura del lugar del accidente. Agentes del 092 acudieron al lugar del choque en cadena para regular el tráfico y coordinar la retirada de los vehículos accidentados. Las retenciones en los accesos a A Coruña desencadenaron también atascos en otras vías del área metropolitana.

La Policía Local informó además de otro accidente en Alfonso Molina ocurrido apenas media hora antes del aparatoso choque múltiple de siete vehículos. Este otro accidente, con dos turismos implicados, ocurrió alrededor de las 07.30 horas a la altura de la fuente de las Pajaritas, también en sentido entrada. Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia. También a las 07.30 horas se registró un atropello en la avenida de Novo Mesoiro, a la altura del número 32, al resultar arrollada una mujer por un vehículo que salía de un garaje. Una ambulancia del 061 trasladó a la herida al hospital San Rafael con lesiones de carácter leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es