05 de noviembre de 2019
05.11.2019

El BNG demanda que los terrenos del Observatorio se incorporen al parque del Agra

04.11.2019 | 20:56

El BNG demandará en el Congreso de los Diputados que los terrenos del Observatorio sean cedidos gratuitamente al Concello para que se puedan incorporar al futuro parque del Agra. Así lo reivindicó ayer la candidata del BNG al Congreso Mercedes Queixas, que cierra la lista nacionalista al Congreso en las elecciones del 10 de noviembre. "Sin los terrenos del Observatorio, el parque del Agra no será el pulmón verde que este barrio, una de las zonas más densamente pobladas de la ciudad, precisa. Por eso, las nacionalistas demandaremos al Ministerio para la Transición Ecológica su cesión al Concello", según explicó ayer Queixas, que pidió el voto para el BNG, para que pueda tener poder de decisión en los temas que se deciden en Madrid sobre el futuro de la ciudad.

"Es crucial que tengamos una voz propia en el Congreso que defienda nuestros intereses", dijo ayer la que fue número tres de la lista del BNG a las elecciones municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia



Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es