07 de noviembre de 2019
07.11.2019

Dos detenidos al ser interceptados circulando con más de un kilo de hachís

El conductor de vehículo también fue denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico al dar positivo en las pruebas de alcoholemia

07.11.2019 | 14:44

Un vecino de A Coruña de 41 años y otro de Betanzos de 39 han sido detenidos esta madrugada acusados de tráfico de estupefacientes después de que una patrulla de la Policía Local detectase un turismo que circulaba de forma sospechosa en la confluencia de ronda de Outeiro con avenida Finisterre. Cuando fue interceptado a la altura de la calle del Alcalde Jaime Hervada, los agentes observaron cómo el acompañante del conductor manipulaba una bolsa de plástico de gran dimensión, tras lo que comprobaron que en el interior del paquete había otras 12 bolsas pequeñas que desprendían un fuerte olor a resina de hachís. En total, la sustancia intervenida suma 1 kilo con 170,5 gramos.

El conductor fue sometido a un control de alcoholemia en el que arrojó un resultado positivo, por lo que se instruyeron diligencias también por un delito contra la seguridad del tráfico..

Los dos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, denunciados por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y el conductor por otro delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El vehículo fue inmovilizado y trasladado a dependencias de la Policía en Lonzas para su custodia y examen por policías especializados, por si pudiera llevar oculta más droga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es