10.00 horas. Bricolabs organiza en la Domus la feria de tecnología abierta Oshwdem, en la que se podrá disfrutar de actividades como talleres y competiciones robóticas.

De 10.00 a 19.30 horas. El Mercado de San Agustín cierra su Mostra de Iniciativas de Economía Social con talleres artísticos, catas, música y charlas sobre consumo responsable.

12.00 horas. La Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia organiza en la Biblioteca González Garcés un cuentacuentos en lengua de signos. La entrada es libre hasta completar aforo.

De 16.00 a 21.30 horas. Juegos infantiles, calabazas y talleres formativos de música y danza se dan cita en la plaza de Azcárraga en el Samaín de la Ciudad Vieja, que terminará con una queimada popular.

19.30 horas. Hoy y mañana el humorista Goyo Jiménez volverá a arrancar carcajadas en el Colón con el espectáculo Aiguantolivinamerica y sus comparaciones entre el país de Hollywood y EspañaGoyo JiménezColón AiguantolivinamericaHollywoodEspaña, un lugar, dice, “capaz de reírse de su propia sombra”.

20.30 horas. Los seguidores de Mecano podrán revivir en Palexco los éxitos del grupo con el espectáculo Hijo de la luna, una réplica del Aidalai Tour con el que la banda puso fin a su recorrido.

22.00 horas. El cantante Xoel López pone fin a la gira de su último disco con un directo en PelícanoXoel LópezPelícano, tras el que continuará trabajando en su próximo álbum en coautoría con David Quinzán.

22.30 horas. La banda Familia Caamagno realiza en la sala Mardi Gras la primera parada en salas de su nuevo trabajo discográfico, que presentará esta noche en un concierto cargado de garage, rock y pop gallego.

22.30 horas. Timbabana, la formación de Sergio Delgado, procedente en su mayoría de Cuba, mezcla el jazz, el funk y los ritmos latinos en el Garufa Club en su particular recorrido por la timba. Las localidades cuestan 10 euros.