11 de noviembre de 2019
11.11.2019
La Opinión de A Coruña

Dos detenidos acusados de un delito de lesiones en un pub

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 1 - El herido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con un corte en la cabeza

11.11.2019 | 16:35

Un hombre y una mujer fueron detenidos durante la madrugada del pasado día 1 por un supuesto delito de lesiones. La agresión ocurrió en el interior de un local de ocio nocturno. Los vigilantes de seguridad retenían a los presuntos agresores cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional. Un hombre con la cabeza ensangrentada relató que había sido agredido por las personas retenidas. Los policías localizaron a un testigo de los hechos, quien indicó a los agentes que el agredido se acercó a una mujer y ella le golpeó con un vaso en la cabeza. Una vez en el suelo, también el hombre que acompañaba a la mujer le propinó patadas y golpes.

Una ambulancia fue requerida para asistir al herido y el personal médico decidió trasladarlo a un centro hospitalario para ser tratado del corte que presentaba en la cabeza. Los agentes procedieron a la detención de la mujer y el hombre retenidos acusados de un delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es