13 de noviembre de 2019
13.11.2019

Caen cascotes de la cornisa de la Escuela Municipal de Música

Los Bomberos de A Coruña acudieron anoche para realizar arreglos con el fin de evitar nuevos desprendimientos - Un árbol cae sobre un coche en A Zapateira

13.11.2019 | 10:35
Precinto en un lateral de la Escuela de Música.

Los Bomberos de A Coruña acudieron anoche a la Escuela Municipal de Música para asegurar elementos de la cornisa tras registrarse varios desprendimientos que provocaron la caída de cascotes a la vía pública. Un portavoz del servicio explicó que este martes alrededor de las 20.00 horas acudieron a inspeccionar la cornisa y más tarde regresaron para efectuar una revisión más completa y poder efectuar los arreglos más urgentes con el fin de evitar nuevos desprendimientos. Los efectivos de emergencias trabajaron en la zona desde las 00.30 hasta las 02.00 horas y para su intervención en la cornisa de la Escuela Municipal de Música fue necesario el corte total de la calle de la Torre al tráfico. Una parte de la acera permanece señalizada para prevenir incidencias.

MÁS INTERVENCIONES

La de la escuela de música no ha sido la única intervención de los Bomberos durante las últimas horas. Los efectivos de este servicio también acudieron anoche al campus de A Zapateira por la caída de un árbol encima de un coche. Ocurrió este martes alrededor de las 21.55 horas y, según informan desde el parque de bomberos, el incidente se saldó sin heridos. Horas antes, durante la tarde, los bomberos intervinieron en las oficinas del Coliseum de A Coruña debido a la entrada de agua en sus dependencias por el atasco en una bajante. Y entre los servicios efectuados por este servicio de emergencias durante las últimas horas figura otra intervención por la inundación en una propiedad privada de A Zapateira debido a que otro atasco en la red pública provocaba un derrame de agua hacia un garaje particular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



 

esquelasfunerarias.es