La pontesa Sabela firmará su primer disco, Despedida, en la Fnac el viernes 29 de noviembre. La exconcursante de Operación Triunfo iniciará así la presentación de su álbum en su ciudad de acogida, donde trabajaba hasta el concurso. La joven cantante hará un adelanto de sus canciones con un pequeño concierto. La firma será de 18.00 a 20.00 horas. Sabela también presentará su disco en Vigo, Madrid, Valencia, Barcelona, San Sebastián y Oviedo.

La última vez que se citó con sus seguidores coruñeses fue el pasado enero, cuando también escogió la tienda de la plaza de Lugo como punto de encuentro. Entonces todavía no tenía disco y firmó los ejemplares de las canciones que interpretó en el programa, del que fue finalista.

Fue en diciembre de 2018 cuando finalizó la edición de Operación Triunfo en la que participó Sabela, que interpretó varias canciones en gallego en sus actuaciones. Casi un año después, la cantante pontesa anuncia el lanzamiento de su primer trabajo bajo el título Despedida, que estará a la venta a partir del 29 de noviembre, día que visitará A Coruña.

Sabela explicó a través de sus redes sociales que, con este álbum, pretende dar "la bienvenida a este nuevo y maravilloso camino". Mañana se publica la primera canción.