El temporal registró sobre todo incidencias de carácter leve, pero en una vivienda de la rúa de la Cerca en los límites entre el barrio de Os Castros y O Castrillón se vino abajo un muro de contención durante la noche de viento y lluvia. Los técnicos de Urbanismo se desplazaron a la zona para estudiar el estado del inmueble. Además, los bomberos registraron varias incidencias por la noche a causa del viento y la lluvia que azotaron A Coruña. Informaron esta mañana de que se realizaron varias salidas para retirar antenas de la vía, la última en el número 150 de la ronda de Outeiro, y una persiana en la zona de Peruleiro. También se desprendió un tejado en la calle Comandante Fontán y un tendal en Mister Archer Milton Huntington, por la zona de San Roque.

A pesar del fuerte temporal, los bomberos indican que estas incidencias fueron leves, aunque no se descarta que continúen a lo largo del día.

De madrugada, a las 01.00 horas, se derrumbó un muro de contención en Os Castros. Los escombros han bloqueado la salida de un garaje. Un técnico de ruinas acudió al lugar esta mañana para evaluar la situación.

La Policía Local informa también de la caída de la señal de límite 50 kilómetros por hora que se encuentra en la entrada de la ciudad, antes de llegar a Linares Rivas, por culpa del viento.

Al margen del temporal, el 092 registró un accidente en Pocomaco, en el que un turismo impactó contra un remolque. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia.