La Policía Local ha registrado un total de 4.206 incidencias por mal aparcamiento entre el 1 y el 20 de noviembre, una actuación que está incluida en la campaña contra la doble fila. Según datos del 092, cada día se tramitan 210 partes policiales por malas prácticas de vehículos en las zonas de Juan Flórez, ronda de Outeiro, Médico Rodríguez, Donantes de Sangre, Maestro Mateo, Calvo Sotelo y San Andrés, donde las cámaras que vigilan la doble fila están operativas.

Uno de los puntos en los que se han registrado más incidencias es el cruce entre Juan Flórez y Médico Rodríguez, donde en un solo día se generaron 160 multas por coches encima de las aceras, doble fila, estacionamiento en pasos de peatones e, incluso, triple fila.

De las 4.206 incidencias registradas en los 20 primeros días de noviembre, un 27,6% corresponde a la zona de la ronda de Outeiro. Otros 1.161 partes policiales se realizaron en Médico Rodríguez y 1.118 en Juan Flórez. El resto, 763 incidencias, se localizaron en San Andrés, según fuentes municipales.