24 de noviembre de 2019
24.11.2019

La caída de un muro en Os Castros protagoniza la jornada de temporal

Los bomberos retiraron numerosas antenas y tendales de la vía pública derribados por el viento

23.11.2019 | 22:11
Muro derribado por el temporal en la calle de la Cerca.

El temporal registró sobre todo incidencias de carácter leve, pero en una vivienda de la calle de la Cerca en los límites entre el barrio de Os Castros y O Castrillón se vino abajo un muro de contención durante la madrugada de viento y lluvia. Los técnicos de Urbanismo se desplazaron a la zona para estudiar el estado del inmueble. Los escombros bloquearon la salida de un garaje.

Además, los bomberos registraron varias incidencias por la noche a causa del temporal. Informaron ayer de que se realizaron varias salidas para retirar antenas de la vía pública, una de ellas a la altura del número 150 de la ronda de Outeiro, y una persiana en la zona de Peruleiro. También se desprendió un tejado en la calle Comandante Fontán, un tendal en Mister Archer Milton Huntington, por la zona de San Roque, y otros objetos en las calles Rubine y Hospital.

La Policía Local informó también de la caída de la señal electrónica de límite 50 kilómetros por hora que se encuentra en la entrada de la ciudad, antes de llegar a Linares Rivas, por culpa del viento.

Al margen del temporal, la Sala de Pantallas del 092 registró un accidente en Pocomaco, en el que un turismo impactó contra un remolque. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia. Los bomberos también fueron requeridos en una vivienda de la calle Monasterio de Caaveiro por la caída, en su interior, de una persona enferma, por lo que necesitó ayuda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



 

esquelasfunerarias.es