25 de noviembre de 2019
25.11.2019

Un conductor ebrio y sin puntos se da a la fuga en un control en Palavea

Condujo de forma temeraria hasta que pudo ser detenido en Fonteculler - Duplicó la tasa permitida al ser sometido a las pruebas de alcoholemia

25.11.2019 | 19:50
Un conductor ebrio y sin puntos se da a la fuga en un control en Palavea

La Guardia Civil investiga a un conductor que circulaba sin puntos en su permiso de conducción al darse ayer a la fuga en un control de alcoholemia en Palavea. El vehículo se saltó las señales de alto y circuló de forma temeraria hasta que pudo ser interceptado por una patrulla a la altura de Fonteculler. Dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado que duplica la tasa legal. Los agentes comprobaron que el individuo carecía del permiso total de puntos asignados por lo que se le investiga por un delito contra la seguridad vial.

Infracciones muy graves


Además del delito contra la seguridad vial se le han impuesto tres denuncias muy graves por conducir de forma temeraria, por no respetar las señales y órdenes de los agentes y por superar la tasa de alcoholemia. Todas ellas conllevan la retirada de hasta 16 puntos del carné y una sanción administrativa de 1.700 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



 

esquelasfunerarias.es