Habrá que sacar el paraguas todo el fin de semana en A Coruña porque las precipitaciones no cesarán hasta el próximo lunes, 2 de diciembre. Las previsiones de Meteogalicia indican que los cielos se mantendrán con nubes y claros, y muy nublados ocasionalmente. Lloverá desde el viernes a la noche hasta la madrugada del lunes. En cuanto a las temperaturas, serán normales para este periodo del año con valores que descenderán ligeramente.

Viernes

La nubosidad en A Coruña aumentará a medida que avance el día. Será una jornada de transición, a la espera de un nuevo frente que llegará al final del día. Las precipitaciones comenzarán a la noche para quedarse todo el fin de semana, hasta el lunes. Las temperaturas mínimas marcarán 11 grados y 16 las máximas. No hay avisos activos por temporal.

Sábado

A Coruña quedará el sábado bajo la influencia de una borrasca situada entre Irlanda y la península Ibérica. Continuará el tiempo húmedo con abundantes precipitaciones y cielos con nubes y claros. Los termómetros marcarán 12 grados de mínima y las máximas se quedarán en 16.

Domingo

La situación será similar en la jornada del domingo. Amanecerá con mucha nubosidad que tenderá a retirarse a medida que avance el día. Lloverá de forma intensa hasta la noche y las temperaturas descenderán ligeramente, con 11 grados que marcarán los valores mínimos y 16 de máxima.

Avance

Está previsto que, a partir del próximo lunes, las altas presiones regresen, lo que aportará estabilidad. También se esperan vientos del norte, con varias jornadas de tiempo seco y soleado, sobre todo en las horas centrales del día. Las mañanas serán frías y con nieblas. Durante las madrugadas, podrán registrarse heladas en el interior.