29 de noviembre de 2019
29.11.2019

Black Friday 2019 en A Coruña | Jornada de compras

Escaparates decorados, viandantes con bolsas y retenciones en las zonas comerciales marcan un día que muchos coruñeses aprovechan para hacerse con regalos de cara a Navidad y Reyes

29.11.2019 | 13:20

El Black Friday de este 2019 en A Coruña ha caído en un día sin lluvia que sin duda ha animado a muchos coruñeses a aprovechar la jornada de ofertas y descuentos para hacer sus compras de cara a las fiestas de Navidad y Reyes. El tráfico se complica por momentos en los accesos a las zonas comerciales de la ciudad, por lo que la Policía Local invita a tenerlo en cuenta a la hora de planificar los desplazamientos.

Con los escaparates plagados de anuncios por esta campaña precios especiales y el trasiego de viandantes de todas las edades cargados -en mayor o menor medida- con bolsas, la ciudad muestra hoy estampas que ya evocan el ambiente navideño. Y más que olerá a Navidad a partir de esta tarde con el encendido del alumbrado de Navidad en A Coruña.

Alrededor de 2,6 millones de puntos de luz led decorarán las calles de la ciudad durante las próximas fiestas navideñas, que quedarán inauguradas hoy en María Pita con un novedoso espectáculo audiovisual y sorpresas para los más pequeños, con los niños como protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



 

esquelasfunerarias.es