El Black Friday de este 2019 en A Coruña Black Friday2019 en A Coruña ha caído en un día sin lluvia que sin duda ha animado a muchos coruñeses a aprovechar la jornada de ofertas y descuentos para hacer sus compras de cara a las fiestas de Navidad y Reyes. El tráfico se complica por momentos en los accesos a las zonas comerciales de la ciudad, por lo que la Policía Local invita a tenerlo en cuenta a la hora de planificar los desplazamientos.

Con los escaparates plagados de anuncios por esta campaña precios especiales y el trasiego de viandantes de todas las edades cargados -en mayor o menor medida- con bolsas, la ciudad muestra hoy estampas que ya evocan el ambiente navideño. Y más que olerá a Navidad a partir de esta tarde con el encendido del alumbrado de Navidad en A Coruña.

Alrededor de 2,6 millones de puntos de luz led decorarán las calles de la ciudad durante las próximas fiestas navideñas, que quedarán inauguradas hoy en María Pita con un novedoso espectáculo audiovisual y sorpresas para los más pequeños, con los niños como protagonistas.