De 12.00 a 20.00 horas. El Comité Antisida Casco pondrá una mesa informativa en Marineda City para hablar sobre el VIH y su evolución en los últimos veinte años.

De 12.00 a 17.00 horas. Sigue adelante el festival de bocatas 'gourmet' en el Mercado de San AgustínMercado de San Agustín.

12.30 horas. El grupo Concentus Cruniensis ofrece esta mañana un concierto en el Museo de Belas Artes sobre la música en los tiempos de Miguel de Cervantes, en el que sonarán también villancicos.

12.30 y 18.00 horas. Teatro del Andamio programa dos funciones de la obra Cuentos en verso para niños perversos, de la compañía de Castilla León Bychimo Teatro. Para mayores de 4 años.

De 16.00 a 20.00 horas. El festival Festi= contará en el Ágora con conciertos, talleres, proyecciones y cuentos en favor de la igualdad. El grupo De Vacas será el encargado de clausurar esta iniciativa.

19.00 horas. El coro Toxos e Froles de Ferrol, el Grupo de Bailes e Gaitas Santaia de Santa Cruz y Cántigas da Terra y sus Escolas da Terra actúan esta tarde en el Rosalía.

19.00 horas. La Film Symphony Orchestra recala esta tarde en el Palacio de la ÓperaFilm Symphony OrchestraPalacio de la Ópera para poner sobre el escenario la banda sonora de películas como Aladdín o Stars Wars.