Proyección de dos filmes de Franco Piavoli (18.00 y 20.30h). El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado de los filmes de Franco Piavoli L'orto di flora y Il planeta azzurro, que se proyectarán en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

Luis Davila, en Cascanueces (18.30h). El ilustrador, muy popular por sus viñetas en 'Faro de Vigo', presenta en a Coruña una nueva compilación de O Bichero, que firma hoy a las 18.30 horas en la librería Cascanueces.

Librería Cascanueces

Orzán, 14

Concierto infantil de Paco Nogueiras (18.30h). El músico pone a bailar a los más pequeños de la casa con su libro-disco Radio BuleBule, una docena de composiciones inspiradas en el medio radiofónico.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

Encuentro literario con Pedro Feijoo (18.30h). El escritor repasa su trayectoria literaria y su última obra, Lume azul. La cita está organizada por el Centro de Formación y Recursos de A Coruña.

UNED

Educación, 3

Coloquio sobre el juicio del 'procés' (19.30h). El juez José Antonio Vázquez Taín reflexiona sobre el conflicto catalán de la mano de su libro Pulso al Estado. Claves para entender el juicio al procés.

Santos Ochoa

Teresa Herrera, 3

José Lorenzo Tomé presenta su novela (20.00h). El Ateneo Republicano de Galicia organiza la presentación de la novela de José Lorenzo Tomé Bergan. En el acto, estará también el filósofo Alberto Sucasas.

Lume

Fernando Macías, 3

Espectáculo de la Universidade Sénior (20.30h). Alumnas de la Universidade Sénior y otras intérpretes amateur de edad avanzada se unen en Nunca é tarde para subir ao escenario, una pieza de danza y teatro.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

'Pig earth' de John Berger, en gallego (20.30h). La editora A Lenta lleva al gallego la obra de John Berger Pig earth. El poeta Xoán Abeleira firma la traducción de la novela, Porca terra, de la que hablará en detalle.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

Actuación acústica de Rupatrupa (21.30h). El proyecto musical de Roberto Ruido recala en el BâBâ Bar con el espectáculo Diciembre a solas, en el que mezcla en acústico canciones conocidas e inéditas.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23