El cruce de Ramón y Cajal con Salgado Torres ha abierto a la circulación a última hora de la mañana de forma provisional, según informa la Policía Local de A Coruña. Las obras de la glorieta en esta intersección no han finalizado, de forma que el tramo en obras abrirá al tráfico durante la época navideña pero los trabajos se reanudarán tras estas fechas, según explica el 092.

El carril bici previsto en esta actuación no estará por ahora disponible y la Policía Local avanza que el entorno de la glorieta sigue siendo "una zona de obras" por lo que los peatones deberán tenerlo también en cuenta al transitar por esta intersección.

La conversión del cruce de Ramón y Cajal con Salgado Torres en una rotonda va con retraso sobre las fechas previstas. El proyecto de la glorieta entre las calles Ramón y Cajal y Salgado Torres en su intersección con la calle Pérez Ardá y con Fernández Latorre se anunció en agosto de 2018 con el concejal de Marea Atlántica Xiao Varela como responsable municipal de Urbanismo. Los trabajos para esta actuación, destinada a reemplazar el cruce regulado con semáforos por una glorieta con el fin de agilizar el tráfico, comenzaron en mayo de este año y los retrasos han complicado la finalización de las obrasretrasos .