Un accidente de circulación en el que se vieron implicados tres vehículos en la avenida Alfonso Molina, a la altura del concesionaria Seat, ha provocado esta tarde retenciones de tráfico que llegaron hasta el extremo de la calle Juan Flórez que enlaza con el principal vial de acceso y salida de la ciudad. La colisión se produjo pasadas las tres de la tarde, a una hora en la que muchos conductores abandonaban la ciudad, lo que motivó al menos la inutilización de dos carriles en las proximidades del accidente y la creación de largas colas de vehículos hasta la entrada misma a la ciudad que superaron los dos kilómetros.

Ante la extensión de las filas de coches, la Policía Local de A Coruña desvió la circulación desde Linares Rivas para que los vehículos que salieran de la ciudad lo hiciesen a través de la avenida del Ejército y la avenida de A Pasaxe. Esta maniobra mejoró el tráfico de forma progresiva con el paso de los minutos, aunque una hora y media después del suceso las colas llegaban a la altura de la estación de ferrocarril de San Cristóbal.

Al punto en el que se produjo el accidente en Lavedra, en el que no se produjeron heridos, se desplazó una unidad de los Bomberos para limpiar la calzada.